¿Cómo puedo tener Internet en el campo?
Acceder a Internet desde el campo es una tarea complicada para las personas que viven en este tipo de zonas o que simplemente tienen una casa de campo para residir los fines de semana, pero que necesitan una conexión a la red de calidad.
El problema de las zonas de campo como la sierra, el monte o la montaña, es que, debido a la orografÃa del terreno, resulta difÃcil llevar tecnologÃas que permitan conectarse a Internet como el ADSL o la fibra óptica. Por eso, en la mayorÃa de los casos, una conexión vÃa satélite es la mejor alternativa para conectarse a Internet en zonas de campo o pueblos rurales, por la alta calidad que aporta.
Lo único que necesitas es instalar una antena parabólica que te permitirá recibir la señal desde nuestro satélite, y gracias a ello, podrás navegar con hasta 200 Megas de velocidad independientemente de dónde estés o vivas.
Nos dedicamos a llevar Internet a sitios rurales, zonas de campo y todo tipo de pueblos aislados, asà que si ésta es tu situación, contacta con nosotros y un agente de tu provincia te informará sin ningún compromiso.