Nuestra misión es ser el puente digital de las zonas rurales.
Abatir la brecha digital y que todas las personas tengan una conexión a Internet de calidad.
Con el objetivo de ofrecer a todas las personas de España, sin importar dónde vivan, una de las grandes comodidades del siglo XXI, hemos creado un modelo de negocio basado en las personas, guiado por principios básicos de ética que nos comprometen con nuestros clientes.
Con cada uno de nuestros asesoramientos, buscamos ofrecer un futuro de nuevas posibilidades a toda España, con el firme compromiso de lograr más pronto que tarde un 100% de cobertura en todo el territorio nacional.
Nuestro camino
Ipcomm nació en 2011, cuando sólo unas pocas ciudades de España tenÃan fibra, y no hacÃa falta vivir en zonas muy rurales para no tener cobertura de Internet.
Decidimos enfocar todo nuestro espÃritu innovador en la búsqueda de soluciones tecnológicas que nos permitieran extender la huella digital para ayudar a la gente a no sentirse aislada, si no a estar en contacto con la sociedad, con sus familias y amigos, proporcionándonos esto una satisfacción personal increÃble.
Más de una década después, Ipcomm sigue estando vinculado al medio rural, por convicción natural de una nueva manera de vivir, de una nueva ruralidad, dónde también se incluye la tecnologÃa y donde la Conexión con el Mundo es necesaria y vital.