Internet de banda ancha por satélite
La banda ancha rural vÃa satélite es una de las mejores alternativas para conectarse a Internet desde zonas y pequeños municipios donde no llega el ADSL ni la fibra óptica.
Lo único que necesitas para navegar con una conexión de banda ancha satélite es instalar una antena parabólica en el exterior de la vivienda, la cual se encarga de recoger la señal del satélite y enviarla al interior de tu casa para disfrutar de Internet de banda ancha.
Actualmente, en España, hay más de 500.000 personas que siguen sin cobertura de banda ancha por lo que tienen que navegar por Internet con velocidades inferiores a los 6 Mbps. Nuestro objetivo es llegar a todas esas personas y ofrecerles un servicio con unas prestaciones similares a la fibra, con los precios más competitivos.
Creemos que el acceso a una conexión de calidad es un derecho que deberÃan tener todas las personas, y no solo, las que viven en las grandes ciudades. Internet es un mundo de posibilidades, por eso, nos centramos en garantizar el acceso a la red en esas zonas donde antes no era posible, por muy aisladas que se encuentren.